CUMPLIMOS 10 AÑOS



Con la misma ilusión que el primer día y con los mismos nervios que en aquel primer programa, queríamos daros las gracias por la compañía que nos habéis proporcionado en estos diez años. Si echamos una mirada atrás en el tiempo y os damos algunos datos, podríamos decir con mucho orgullo que han sido más de 500 programas los que hemos lanzado hasta vuestros receptores, más de 15.000 temas los que han sonado, al más puro estilo dance. Cuando arrancamos aquel viernes 4 de Junio de 1999 no nos podíamos imaginar que pudiera dar “tanta cuerda” un programa de música disco, pero gracias al cariño y al apoyo ofrecido por los directivos de Radio Andújar, seguiremos contigo si es posible al menos otros diez años más.

En este programa hemos intentado además de escuchar buena música, darle a conocer a l@s oyentes quiénes son los protagonistas de la música que les hace mover los pies cada fin de semana. Por eso, en esta nueva etapa que queremos comenzar, os queremos hacer más partícipes del programa, que colaboréis con nosotros dándonos a conocer vuestras inquietudes y vuestras sensaciones en los diferentes problemas que la sociedad tiene con los prejuicios que por desgracia nos acompañan a la juventud en nuestro quehacer diario.

Intentaremos que nuestro eslogan “NOSOTROS PONEMOS LA MÚSICA, EL RESTO TÚ” sea más real que nunca y es nuestro empeño el poder realizarlo contando con tu participación, sobre todo haciéndoselo llegar a todo el mundo.

DESKONTROLA seguirá dando caña a aquellos que así lo piden y además intentará ayudar a aquell@s que así lo quieran, buscando siempre el sentido común de gentes que quieren divertirse sanamente y rechazando al unísono los excesos en cualquiera de sus tipos.

Por tanto nos reiteramos en daros las gracias por vuestra siempre gratificante compañía y esperamos seguir estando a la altura a la que hemos llegado durante todo este tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario