FOTOS DEL RODAJE DE LA PELÍCULA LA MULA

El Sr. Eslava Galán así como el actor Mario Casas, atendieron a los medios de comunicación locales en una pausa del rodaje de la película La Mula. El escritor recordó a tod@s que él estuvo ejerciendo de profesor en el Instituto Virgen de la Cabeza hace algunos añitos y que no venía demasiado por su tierra porque está instalado en Barcelona. El autor hace las funciones de asesor histórico del director de la película Michael Radford.
Por su parte Mario Casas, actor que encarna en el film a Juan Castro, nos comentó que para nada era una película bélica, que es una forma diferente de ver la Guerra Civil en forma de comedia. Añadía la gran labor que desempeña el director de la cinta que según Casas (nos permite añadirle cositas de nuestra cosecha). Respecto al rodaje, el actor nos dijo que el acento utilizado lo ha “copiado” de una pareja iliturgitana que conoció hace unos meses.
Tanto el autor del libro como el actor recibieron un obsequio (jarra grutesca) agradeciéndoles el paso por nuestra ciudad y dejaron su firma en el libro de honor del Ayuntamiento, todo ello acompañado de la MAXIMA AUTORIDAD de la ciudad, Jesús Estrella Martínez.
En la secuencia se han podido ver además de un coche de época que transportaba al Jefe de Estado a su llegada a la ceremonia de entrega de medallas, numerosas personalidades de aquel entonces como la aristocracia, el clero y por supuesto la plana mayor del ejército nacional, todo ello en un entorno decorado con las insignias y estandartes de la dictadura.










Espero que os gusten las fotos y comenteis qué os parecen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero ver a mi hijo en algun foto de la pelicula

Publicar un comentario